Etiquetas

, , ,

Foto gravación deitado frente ao mar, por Luz BelosoCreemos en la educación con corazón, en el ingenio del alumnado y de los profesionales, y en una pedagogía basada en el afecto, que tiene siempre presente que el aprendizaje se hace realmente efectivo cuando pasa por el filtro de la sensibilidad, de la creatividad y de la emoción.

Esa pequeña declaración de principios que escribió mi mujer, Olga Lalín, contiene la intención de todos los proyectos educativos en los que estamos inmersos.  El que va a articularse a través de este blog es el que yo mismo realizo como profesor de música en el IES As Barxas, de Moaña (Pontevedra), y quiere ser una ventana abierta y un vehículo para compartir experiencias en torno al aprendizaje de la música en la enseñanza secundaria.  Pronto van a cumplirse 5 años desde que puse en marcha el blog que hasta ahora servía a esa función, Seso Durán Música de xoguete, y ha llegado el momento de crear un nuevo espacio centrado exclusivamente en los proyectos y en las aplicaciones didácticas.

Será estupendo seguir contando con tod@s l@s que habéis seguido nuestro trabajo y esperamos poder seguir dando la bienvenida a tod@s l@s que os vayáis acercando.

Texto en galego

_Seso Durán

Advertisements