TEDMA Academy

TEDMA Academy es la opción perfecta para aquellos que desean aprender a cantar o tocar instrumentos musicales con clases en vivo, interactuando con su profesor, desde la comodidad de su hogar.

TEDMA es una escuela de música online fundada y dirigida por M.A. Verónica Ramírez, Máster en Educación Musical con más de 25 años de experiencia en la enseñanza musical en varios países. El nombre representa las siglas de Talent Education Music Academy.

La academia ofrece clases en línea en vivo por Zoom o Google Meet de canto, piano, guitarra, violín o ukelele, brindando una experiencia educativa de alta calidad y accesible desde cualquier lugar del mundo.

Con un enfoque en la excelencia musical y la atención personalizada, TEDMA Academy se compromete a proporcionar a sus estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para desarrollar su talento musical al máximo potencial.

Los profesores altamente calificados y con experiencia guían a los alumnos en un viaje de aprendizaje dinámico y enriquecedor, adaptado a las necesidades individuales de cada estudiante.

En su página web se pueden encontrar numerosos testimonios en video de muchos de sus alumnos quienes testifican que la metodología es efectiva, fácil de seguir y genera resultados en corto tiempo. Testimonios similares se pueden encontrar en las reseñas de Google y Facebook de su perfil.

La flexibilidad de las clases en línea permite a los estudiantes participar desde la comodidad de sus hogares, eliminando las barreras geográficas y facilitando el acceso a una educación musical de calidad.

Además, TEDMA Academy se esfuerza por crear una comunidad inclusiva y colaborativa, donde los estudiantes pueden conectarse entre sí y compartir su amor por la música. Las clases al ser en vivo, permiten a los estudiantes recibir retroalimentación inmediata del profesor, y solventar cualquier duda o pregunta que el estudiante pueda tener en el momento.

 

Beneficios de TEDMA Academy

  1. Clases en vivo que ofrecen interacción directa con el profesor.

Los alumnos pueden recibir clases en vivo, en directo con el profesor, hacer preguntas y recibir retroalimentación.

  1. Material incluído.

Todo el material como guías, módulos en PDF para imprimir, pistas de audio MP3, videos de refuerzo, partituras, etc. Es incluído y se usa como ayuda o refuerzo para las clases en vivo.

  1. Horarios flexibles.

Los alumnos eligen sus horarios según su disponibilidad, la academia trata de adaptarse y también ofrece la posibilidad de reagendar clases cuando el alumno no puede asistir, de manera que no las pierdan.

  1. Precios accesibles, sin permanencia.

Los alumnos pagan una suscripción mensual, hay varias opciones, que van desde $29 dólares al mes, se aceptan las monedas de todos los países, y no tiene permanencia obligatoria, es decir que se puede suspender en cualquier momento.

  1. Participacion en recitales y conciertos virtuales en vivo.

Los alumnos tienen la posibilidad de participar en nuestros eventos dos veces por año, los cuales se transmiten en vivo para que puedan invitar a sus familiares y amigos a presenciar sus logros.

  1. Garantía de satisfacción de 30 días y garantías de resultados.

TEDMA Academy ofrece garantía de devolución de tu dinero en los primeros 30 días si no estás conforme con el programa, además de otras garantías de resultados a 1, 3, 6 y 9 meses de estudio, con lo cual demuestran la confianza que tienen en su programa.

Desventajas de TEDMA Academy

De las escuelas online, es posible que sea la que tiene menos desventajas, pero una de ellas podría ser la falta de interacción presencial o en persona.

Aunque al ser clases en vivo (en directo), esto se mitiga en un gran porcentaje, siendo la principal limitación el que el profesor no puede tocar al estudiante físicamente para mostrarle alguna posición o técnica.

Sin embargo, a través de la pantalla y la interacción verbal se puede lograr demostrar casi cualquier técnica sin tener contacto físico con el estudiante. Aunque la pantalla podría limtar el campo visual, lo cual para algunos alumnos podría ser una desventaja, la interacción con el profesor es muy parecida a la presencial, con la limitación del campo visual y la falta de contacto físico.

 

Deja un comentario